Posicionamiento SEO

Cada día crece el número de PYMES que deciden contratar una empresa de posicionamiento SEO en Granada. Y es que el futuro de la publicidad se encuentra en el mundo digital, un lugar en el que las diferencias entre una multinacional y una PYME se acortan.

Es importante saber que un buen posicionamiento SEO logra que la web de tu empresa aparezca en los primeros resultados cuando se realiza una búsqueda en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.).

Como bien podrás imaginar, para una empresa es de vital importancia que el potencial cliente encuentre su web entre las primeras opciones, y esto solo se puede conseguir contratando a una empresa de SEO.

Mediante el posicionamiento SEO ayudamos a tu empresa a ser encontrada por potenciales clientes.

Para conseguirlo, aplicaremos el conjunto de buenas prácticas que Google recomienda. De esta manera, no solo conseguiremos resultados, sino que estos tendrán una base robusta y permanecerán en el tiempo.
Esto es muy importante, porque en el posicionamiento, como en todo, existen dos caminos: El camino rápido y el camino correcto. A menudo, seguir el camino rápido termina resultando en penalizaciones, mientras que el camino correcto, si bien algo más lento, es la única manera de conseguir un posicionamiento robusto y duradero.

Creemos profundamente en la filosofía WhiteHat, realizamos nuestras acciones manualmente y no ponemos en peligro el sitio de nuestros clientes. Además, no ofrecemos soluciones genéricas, sino que estuviéramos cada cliente como un caso diferente y llevamos a cabo las estrategias más efectivas para cada uno. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia, y trabajamos desde la más absoluta honestidad. Queremos que tu empresa posicione, y no tenemos problema en compartir contigo los secretos del éxito.

Pero: ¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO no es otra cosa que el conjunto de técnicas encaminadas a mejorar nuestra posición y visibilidad en los buscadores. Estas técnicas se basa en conseguir un contenido que resuelva problemas de los usuarios y y sea coherente para los motores de búsqueda y los robots de Google a la vez.
A grandes rasgos, podemos dividir esta actividad en dos tipos de acciones: 1) El llamado seo on-page y 2) el posicionamiento off-page.

El seo on-page: Optimizando nuestro sitio

El trabajo on page consistirá en organizar todo nuestro contenido de manera qué guste a los ojos de Google. Así, una buena optimización del sitio y de las imágenes, una estructura coherente sumado a una correcta jerarquía de las etiquetas H.. etcétera contribuirán en gran medida a conseguir nuestros objetivos.
Nuestro trabajo on page consistirá en:

  • Conseguir contenido de calidad
  • Diseñar una arquitectura web coherente y optimizada
  • Optimizar los elementos on page: Títulos H, meta descripciones, densidad de palabras clave…
  • Depurar el código fuente de la página web
  • Optimizar el tiempo de carga de la web
  • Y un largo etcétera

El SEO off-page: Trabajando fuera de nuestra web

El trabajo de posicionamiento no se limita solo a nuestra página, ya que, uno de los factores decisivos a la hora de posicionar un sitio web son las referencias que este tiene de otras páginas (enlaces, señales sociales…). Por tanto, no basta con utilizar nuestro contenido, sino que también debemos fomentar esos enlaces y señales sociales hacia nuestra web.
Sea cual sea nuestra temática, internet está lleno de portales web comunidades, directorios líderes de opinión qué valorarán positivamente nuestro contenido de calidad. Nuestro trabajo de SEO off page consistirá en localizar todos estos potenciales prescriptores de nuestra marca, y así posibilitar que recomienden nuestra web.

No basta con tener mejor contenido, también hay que conseguir que llegue hasta nuestro público objetivo.
Si quieres aumentar la visibilidad de tu empresa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres saber por qué debes contratar una empresa de posicionamiento SEO en Granada?

  • La inmensa mayoría de las consultas realizadas en Google no pasan de la primera página, por lo que es importante que tu web se encuentre entre los primeros lugares para que aumente el número de visitas.
  • Una empresa SEO en Granada, además de posicionar tu web le asignará una serie de palabras clave relacionadas con tu negocio que le hará escalar posiciones en los motores de búsqueda.
  • Genera y modifica el contenido de tu web para que le sea relevante y atractivo al cliente.
  • Por si fuera poco, una empresa de SEO en Granada también realiza un seguimiento de la evolución de visitas que recibe la web para mejorar mes a mes el posicionamiento.